Construcciones e Instalaciones Metálicas

Seguridad y Soluciones



Acerca de nosotros

Coime es una empresa de construcción de estructuras y elementos metálicos.

La empresa acumula ya más de mil obras realizadas y se ha situado como una de las empresas destacadas en el mercado regional y nacional.

Seguridad y responsabilidad, trabajamos para que siempre pueda estar tranquilo de que en su obra se cumplan los más altos niveles de seguridad. Dado que muchos de nuestros clientes son grandes empresas constructoras continuamente estamos sometidos a controles, externos y propios.

Nuestross operarios y responsables de producción dispoen de formación actualizadas en materia de seguridad e hiegen en el trabajo, la empresa dispone a su disposición los medios necesarios de protección individuales y colectivos.

Nuestra empresa dispone de todos los permisos y registros para desarrollar sus actividades. Todos nuestro procedimientos de soldadura están permanentemente homologados.

Soluciones, si usted lo demanda, nuestra oficina técnica podrá asesorarle incluso antes de que contrate nuestros servicios; tanto si es un técnico que está desarrollando un proyecto y desea hacer una consulta, como si es usted el responsable de compras y desea conocer posibles alternativas sobre lo proyectado.

 

Expertos con años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía a una cantera de jóvenes instruidos en tecnología puntera, para formar un equipo heterogéneo y de calidad. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto gratuito y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad.

 


 


 


 


 






Llamada
Email